Murió asesinada de un balazo: detienen a su ex pareja

Liliana Díaz, una joven de 29 años, fue asesinada de un balazo en la cabeza en la zona céntrica de la ciudad de Coronel Dorrego, tras lo cual fue detenido su ex pareja.

Por Canal26

Jueves 9 de Junio de 2016 - 00:00

Una joven de 29 años fue asesinada de un balazo en la cabeza en la zona céntrica de la ciudad bonaerense de Coronel Dorrego, tras lo cual fue detenida una ex pareja de la víctima.

Un jefe policial informó que Liliana Díaz, de nacionalidad paraguaya, fue asesinada de un balazo tras discutir con su ex pareja dentro de su auto, un Peugeot 308, que estaba estacionado en la cochera de la calle Hipólito Irigoyen al 700.

El imputado, de 49 años, fue detenido y puesto a disposición del fiscal Mauricio Del Cero, titular de la UFI 5 temática de homicidio de Coronel Dorrego, que instruyó actuaciones por "femicidio", según lo establece el artículo 80, inciso 11 del Código Penal.

Las primeras pericias de balística, según el informante, determinaron que la mujer fue asesinada de un disparo efectuado con una pistola 9 milímetros, desde afuera del auto, que la hirió del lado derecho de la sien.