Pampita vs. Moria: el cruce caliente en el Bailando

Las mujeres del jurado se cruzaron en medio de las devoluciones a Diego Jr. “Yo no soy falsa”, disparó Pampita, para Moria. La lengua karateca no se quedó callada.

Por Canal26

Jueves 9 de Junio de 2016 - 00:00

Antes de que Soledad Silveyra diera su opinión sobre la performance de Diego Maradona Jr. en la pista del Bailando, se produjo un duro enfrentamiento entre las mujeres del jurado. “Yo no soy falsa”, disparó Pampita, quien se sacó fuertes chispas con Moria.

Moria extraña a Nacha Guevara, su co-equiper en el jurado, y no disimula su malestar por la presencia de Pampita en su lugar.

Todo venía, más o menos, tranquilo hasta que Marcelo Tinelli metió púa y explotó todo. “¿Está peleada con Moria, Solita?”, preguntó el conductor. “No, señor. No vale la pena pelearse con Moria… Ayer estábamos bárbaras, estaba amorosa… va mejorando…”.

Moria explicó que los periodistas le pusieron el apodo de “lengua karateka” y aclaró que si entre las mujeres del jurado había algún problema, era porque “Somos mujeres-hombre, mujeres fálicas”.

Sin titubear, Pampita agarró el guante y tiró: “Yo lo que no soy, es falsa. Y a mí me parece que acá hay dobles discursos, no son las mismas acá que fuera del programa”.

Como era obvio, la One no se la dejó pasar y le respondió: “A vos te molestó que yo dijera que repetís un patrón, que salís con hombres infieles… Vos no venís para nada, no venís a hablar de tu vida de privada… Vos no tenés sentido del show”.

Lejos de amedrentarse, y con una sonrisa eterna, la modelo disparó: “Yo no vine acá a buscar amor, no vine a buscar amigas. Desde el primer día que estoy acá, te molesta profundamente que esté. Yo no vengo acá a que me analices, Moria, vengo a votar a la gente que baila. Yo no transo con mi vida privada”.

Y cuando parecía que las aguas comenzaban a calmarse, Marcelo Polino se cruzó con Lolo Rossi, la jefa de coachs, por una polémica sobre el ritmo del tema bailado.

“Quiero hablar con la jefa de coaches porque esto que han bailado no es disco. Esto es música electrónica, es house. Un tema de 2009 de David Guetta”, señaló el integrante del jurado.

“No, para nada. Es música disco y estás cuestionando mi trabajo. Se puede bailar perfectamente”, se defendió Rossi. “Querida, no me discutas”, le pidió el hombre del moño.

“Dudo mucho que puedas saber de música disco”, disparó Lolo. “Ah bue… soy una de las personas que más sabe de música electrónica en el país”, le avisó el periodista.

“Está pesado el clima”, advirtió Tinelli. “Ante el error, en vez de pedir disculpas agrede. No sé cómo evaluarlos”, concluyó Polino.

Encontrá más vídeos