Bailando: Diego Maradona Jr., entre disco y polémicas

Antes de su baile, volvió a manifestar su deseo de tener relación con su padre, a quien no puede mencionar durante su previa en el programa de Tinelli.

Por Canal26

Jueves 9 de Junio de 2016 - 00:00

En el arranque del programa, Marcelo presentó una nueva gala del Bailando 2016 y salió a la pista Diego Maradona Jr. El hijo del ex futbolista contó cómo es su vida en Italia y reafirmó su deseo de tener relación con su padre.

Consultado por Ángel De Brito sobre la carta documento que le impediría nombrarlo, aseguró: “No sé nada, pero nadie puede prohibirme hablar de mi vida y decir la verdad”.
Luego, acompañado de Yamila Ramírez, hizo una coreografía de “Paradise bitch” de David Guetta vs. Wonderland Band.

“Se nota que hubo empeño y esfuerzo. Lo que más me gustó fue verte bailar con alegría”, evaluó De Brito (8).

“Fue una coreografía muy prolija, aunque a Diego lo vi un poco duro”, consideró Carolina “Pampita” Ardohain (8).

“No puedo creer que mendigues tanto amor de tu padre. Tenés una personalidad fuerte, pero me parece que te falta reacción”, cuestionó Moria Casán (5). Y agregó: “En el baile te vi muy duro”.

Antes de que Soledad Silveyra (voto secreto) diera su opinión, se produjo un duro enfrentamiento entre las mujeres del jurado. “Yo no soy falsa”, disparó Pampita, quien se sacó fuertes chispas con Moria. “Este concurso es muy difícil para los coreógrafos porque no hay muchos bailarines, pero Diego cumplió muy bien”, comentó Solita, intrigada por cómo fue el único encuentro entre Diego Jr. y su padre. “La cosa más linda fue el abrazo”, recordó él.

“Vos te pensaste que los líos eran de tu familia”, le dio la bienvenida Marcelo Polino (6), quien posteriormente se cruzó con Lolo Rossi, la jefa de coachs, por una polémica sobre el ritmo del tema bailado. Total: 27 puntos.

Encontrá más vídeos

Encontrá más vídeos