Iliana Calabró, renovación y llanto en el Bailando

Tras el escándalo mediático por su ex marido, Fabián Rossi, involucrado en la investigación sobre la Ruta del dinero K, la actriz salió a la pista y recibió elogios.

Por Canal26

Jueves 9 de Junio de 2016 - 00:00

En segundo turno hizo su estreno Iliana Calabró, quien interpretó junto a Fernando Castro “Hush Hush”. A diez años de haber ganado el Cantando, la actriz arrancó su camino en el Bailando 2016 y presentó a su nuevo novio, el italiano Antonello.

“Me da un déjà vu porque esta historia ya la vivimos con el otro“, la sacó de clima De Brito, en alusión a Fabián Rossi.

“Me las vi negra. Más que negra, rosadita. Pero esto es otra cosa”, respondió ella con humor. Y explicó: “Hice un duelo necesario. Empecé a hacer cosas que no había hecho, sentí la fortaleza de que podía hacer las cosas sola”.

A la hora de las devoluciones, De Brito (8) señaló: “Me gustó mucho la coreo, salvo en los trucos, que costaron. Me encanta que estés acá y hayas recuperado el humor, Iliana”.

Pampita (10) fue elogiosa y contemplativa: “Te vi ágil y graciosa. Por ser la primera vez voy a pasar por alto algunas fallas”. Moria (10) también le dio su voto de confianza: “Lo que no te mata te fortalece. Ahora tenés relax y un hombre que te merecés. Estuviste fantástica y me encanta que seas nuevamente vos”. Solita (voto secreto) destacó: “Excelente trabajo, me encantó. Me alegra tanto tu felicidad, Iliana. Y hoy la rompiste bailando”.

En tanto, Polino (7) concluyó: “Me gustó mucho lo que hicieron, aunque guarda con los trucos”. Total: 35 puntos.

Encontrá más vídeos

Encontrá más vídeos