Ovación para grupo argentino Malevo en America's Got Talent

Aplausos de pie para el conjunto de malambo, oriundo de Buenos Aires, que se presentó en el exitoso reality de la cadena estadounidense NBC. Video.

Por Canal26

Jueves 9 de Junio de 2016 - 00:00

¿Quién es Malevo, el grupo de malambo argentino que hizo poner de pie a EE.UU.? Se trata de un uno de los mejores grupos de danzas tradicionales de argentina que llevaron el malambo al éxito reality America’s got talent,

La agrupación, formada por 8 argentinos, se convirtió en furor después de su paso por el gran show de televisión, un suceso desde hace 10 años en Estados Unidos y que aquí en nuestro país se llamó Talento Argentino.

Camperas de cuero, bombos, botas y boleadoras en mano. Malevo viajó a Estados Unidos especialmente para participar en el concurso de talento y dejaron asombrados al público (que los aplaudió de pie y gritó hasta el final de la performance) y al jurado integrado por “el malo” Simon Cowell, la bella Heidi Klum y la ex Spice Girls Mel B. Los felicitaron por el gran show y les dieron el pase libre para la siguiente etapa.

Amigos desde la infancia, los Malevo pisaron fuerte en la tv de Estados Unidos. Se sabe que uno de los integrantes es albañil, otro carpintero y otro trabaja como empleado en una estación de servicio. Un orgullo nacional que dejó bien alto el nombre de Argentina. Encontrá más vídeos