Vuelve el crack a la Selección: juega Messi

Martino confirmó que la Pulga estará presente en el partido contra Panamá este viernes. Dijo que “puede ser un rival peligroso saliendo de contra”. Y habló de posible vuelta de Biglia.

Por Canal26

Jueves 9 de Junio de 2016 - 00:00

Lionel Messi será titular mañana frente a Panamá, en el segundo partido del seleccionado argentino en la Copa América Centenario de Estados Unidos, según confirmó hoy el entrenador Gerardo Martino.

"Leo entrenó con el grupo normalmente, ya no hay ya trabajo especial. Va a jugar", aseguró Martino en conferencia de prensa.

El entrenador del seleccionado, Gerardo Martino, adelantó hoy que el mediocampista Lucas Biglia podría sumar minutos de juego en el último partido del grupo frente a Bolivia, debido a que evoluciona "muy bien" de la lesión muscular que sufrió antes de viajar a Estados Unidos.

"Lucas evoluciona muy bien, después de un panorama bastante desalentador. Si bien no va a estar mañana, a lo mejor ya para el tercer partido pueda tener algunos minutos", sostuvo Martino en la conferencia de prensa habitual antes de cada partido.

El entrenador del seleccionado, Gerardo Martino, advirtió hoy que Panamá "puede ser un rival peligroso" para su equipo si juega contra y con "espacios".

"Panamá, desde el repliegue, puede ser un equipo muy peligroso saliendo de contra y con espacios", dijo Martino en conferencia de prensa sobre el rival del viernes, en Chicago, por la segunda fecha de la Copa América Centenario.