Fede Bal debutó en la pista y habló de su separación

En medio de su escandaloso distanciamiento de Barbie Vélez, el último campeón del certamen volvió a la competencia. Tras su descargo, se lució junto a Laurita Fernández al ritmo de "Uptown funk".

Por Canal26

Viernes 10 de Junio de 2016 - 00:00

Federico Bal hizo su descargo sobre el escándalo con Barbie Vélez en su debut en el Bailando: “Estoy atravesando un momento muy difícil. Tengo una mezcla de sensaciones. En lo personal, hay temas complicados, se han dicho cosas mías tremendas. Yo sentía que Barby era la mujer de mi vida y la amé con locura. Me arrepiento de haber expuesto la relación. Abrí la puerta de mostrarnos celosos. No la pasábamos bien juntos, era pelear todas las noches”.

Luego se refirió al episodio por el cual su ex novia lo denunció por violencia de género: “Ella me agredió y me destrozó el departamento. Era una mujer en un estado de crisis que no podía controlar. La agarré y el error fue querer tranquilizarla. Nunca le levanté la mano a una mujer en mi vida. Están las pruebas en manos de la Justicia”.

Marcelo intervino para dar su opinión y advertirle: “Me veo en la obligación de decirte que si la Justicia determina que hubo violencia de género, no podés estar en el programa”. Fede asintió: “Soy el principal interesado en que se sepa la verdad. No soy el culpable de esto. Respeté a todas las mujeres que fueron parte de mi vida y esto es una mancha enorme en mi carrera. Estoy completamente a favor del “ni una menos” y de que las mujeres denuncien las agresiones”.

Ángel De Brito siguió indagando en el tema e incluyó a la partenaire de Fede, Laurita Fernández: “Barby dijo que se separó porque descubrió que ustedes eran amantes”. Ahí fue cuando la bailarina rompió el silencio y dio su versión: “Con Fede no nos saludábamos porque Barby se ponía celosa. Cuando se separaron, Fede acudió a mí y a Mati (el coach) para desahogarse. Lo acompañamos y lo bancamos. Me volví su oreja y lo volvería a hacer por cualquier amigo. A partir de ahí se desató un culebrón mediático. Me molestó mucho que me metieran en el medio, porque no pasó nunca nada entre nosotros”.

Finalmente, los últimos ganadores del Bailando hicieron su estreno en la pista, al ritmo de “Uptown funk” de Mark Ronson ft. Bruno Mars. “Me encantó la coreo. Tienen fuego, hacen una muy linda pareja. Me gusta más cuando bailan que cuando hablan”, afirmó Ángel De Brito (10). “Se nota que son los grandes campeones”, los felicitó Carolina “Pampita” Ardohain (10). Cuando todo era calma, Moria Casán (9) volvió a poner el dedo en la llaga y le dijo a Laurita: “Estás actuando medio zorrita”. Respecto al baile, sostuvo: “Me pareció sensacional. Estuvieron fantásticos, mejor que nunca”. Soledad Silveyra (voto secreto) puso paños fríos: “Fue una coreografía extraordinaria, me encantaron”. Y Marcelo Polino (7) reflexionó: “Qué sangre fría tienen los artistas. Los admiro por lo que hacen”. Total: 36 puntos.