Tras seis meses de gestión: "Vamos en el camino correcto"

El Presidente Mauricio Macri reconoció que "esta transición le está costando a muchos" pero reiteró que "no ha sido fácil sincerar cinco años de estancamiento de la economía".

Por Canal26

Viernes 10 de Junio de 2016 - 00:00

“Hoy se están cumpliendo seis meses de gobierno. Sé que este proceso no ha sido fácil, sincerar cinco años de estancamiento con una inflación abrumadora que contamina y enferma, todo ha sido difícil", aseguró el mandatario, quien en su visita a Concordia era acompañado por el gobernador Gustavo Bordet.

“Lo que anunciamos hoy es la demostración clara de que hay gente que está apostando a la Argentina”, remarcó el Presidente, y reiteró su compromiso de “construir el país que soñamos, crecer juntos y encaminarnos para que en unos años no exista más pobreza y exclusión, y todos tengamos oportunidades”.

Luego de visitar Concordia, el Presidente viajará a Yapeyú, Corrientes, con el propósito de anunciar la restauración y puesta en valor del templete de la casa natal del general José de San Martín y encabezar el acto de lanzamiento de los festejos por el Bicentenario de la Independencia.