Así es la celda donde está detenida Milagro Sala en Jujuy

Las imágees fueron dadas a conocer por el gobierno provincial luego que la líder de la Tupac Amaru denunciara que estaba detenida bajo condiciones poco dignas.

Por Canal26

Viernes 10 de Junio de 2016 - 00:00

El Gobierno jujeño dio a conocer imágenes de la celda donde está detenida Milagro Sala, la líder de la Tupac Amaru, denunciada r haber construido una estructura de poder paralela al gobierno provincial en los últimos años con ayuda del kirchnerismo.

Tiene calefactor, calefón, duchas limpias, DVD y LCD de 32 pulgadas. Las fotos se conocen en medio de la polémica denunica que hizo Sala, quien acusa al Gobierno provincial de tomar “revancha” contra ella y de tenerla encarcelada en condiciones poco dignas.

La secretaria de Derechos Humanos de Jujuy, Susana Haquim, negó todas las denuncias y afirmó que a la dirigente "se la supervisa todo el tiempo para que no se vulneren sus derechos" y que "está con atención médica constante" por un problema de salud que la aqueja desde antes de ser detenida.

Desde la Tupac dicen que "es todo mentira" ya que Sala estuvo “21 días sin agua caliente y recién el martes instalaron el calefón después de las denuncias”.