Martino: "A Messi lo disfruto tanto como ustedes"

"No puedo decir nada. Lo disfruto tanto como ustedes", se quedó sin palabras el entrenador cuando fue consultado por la actuación del emblema del combinado albiceleste.

Por Canal26

Sábado 11 de Junio de 2016 - 00:00

El entrenador del seleccionado de fútbol se rindió hoy ante el soberbio regreso de Lionel Messi al equipo, con tres goles convertidos en la media hora en la que estuvo dentro del campo de juego.

"No puedo decir nada. Lo disfruto tanto como ustedes", se quedó sin palabras el entrenador cuando fue consultado por TyC Sports por la actuación del emblema del combinado albiceleste.

Sobre el rendimiento en general del equipo, al que hasta el ingreso de la "Pulga" le costó plasmar en la red la superioridad que mostraba en el campo, indicó que fue un partido "muy físico" y que a Argentina le faltó "profundidad".

"Fue un partido difícil para jugarlo, muy físico. Hicimos el gol muy pronto y después nos costó tener más profundidad. Y después ya vieron lo que pasó", cerró, haciendo referencia al ingreso de Messi, quien entró con el marcador 1-0 y en media hora marcó tres tantos e inició la jugada del último.