Infidelidad femenina aumenta durante los partidos de fútbol

El 61% de las mujeres infieles aprovechan los partidos de fútbol para quedar con un amante, puesto que ni siquiera tienen que buscar una excusa.

Por Canal26

Sábado 11 de Junio de 2016 - 00:00

El fútbol es el gran aliado de los infieles, tal y como demuestra un estudio realizado por Gleeden.com entre sus más de 110.000 miembros en España. Así, 3 de cada 4 hombres infieles (el 72%) confiesa utilizar el fútbol como tapadera para quedar con su amante. Con la excusa de ir al bar a ver un partido, o de disfrutar de una tarde de chicos, aprovechan para dar rienda suelta a su aventura extramarital durante un par de horas. Y si su equipo gana, tienen excusa para llegar un poco más tarde, para 'celebrar' la victoria como es debido.

Pero no es solo cosa de hombres. El 61% de las mujeres infieles aprovechan los partidos de fútbol para quedar con un amante, puesto que ni siquiera tienen que buscar una excusa. Además, muchas también aprovechan para conocer gente virtualmente. Coincidiendo con la emocionante final de la Liga de Campeones, que enfrentaba el Real Madrid y el Atlético de Madrid, Gleeden.com constató un aumento de actividad de sus miembros femeninos de un +87%. Un aumento que no se reflejó en la actividad de los hombres: durante el partido, las visitas masculinas cayeron en picado -61% respecto a un sábado normal.

Según un estudio de Gleeden.com, 3 de cada 4 hombres infieles (el 72%) confiesa utilizar el fútbol como tapadera para quedar con su amante

Según demuestran los resultados del sondeo, la mayoría de los hombres adúlteros resultan ser fieles a su equipo. En este caso, a pesar de confesar perderse los partidos a favor de sus deslices amorosos, gran parte de ellos respeta los partidos importantes. Solamente el 19% de ellos está dispuesto a perderse la final del Mundial para estar con su amante, mientras que 6 de cada 10 no contempla perderse tampoco la semifinal.

La portavoz de Gleeden.com España, Myriam Zanatta, admite que esto es algo muy español: "En nuestro país, el fútbol es muy importante, la afición es muy fuerte. Pero para los hombres adúlteros, el Mundial puede ser una oportunidad de conquistar las mujeres que se sienten abandonadas o desatendidas por sus maridos, si dejan de lado su amor... por la Roja".