Eugenia Vidal pondrá "límites democráticos" a los que buscan "la provincia de la violencia"

La gobernadora bonaerense, como el presidente Mauricio Macri, cree que quieren voltear al Gobierno. Destacó la necesidad de "dejar atrás el destrato, la soberbia, la indiferencia".

Por Canal26

Lunes 13 de Junio de 2016 - 00:00

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, advirtió hoy que responderá "con firmeza" y "límites democráticos" contra los que "quieren la provincia de la violencia y de la utilización de la pobreza".

Luego de encabezar una reunión de Gabinete ampliado en la localidad de Vicente López, Vidal aseguró que "reconocer el error no es debilidad, es humildad", al tiempo que destacó la necesidad de "dejar atrás el destrato, la soberbia, la indiferencia".

"Con los que quieran la provincia de la violencia y de la utilización de la pobreza, a esos le vamos a responder con firmeza y límites democráticos", aseguró la mandataria bonaerense, en relación a las críticas a su gestión expresadas por un sector del peronismo.

En este sentido, criticó a "sectores muy minoritarios de la política, que consintieron y callaron la pobreza y la inflación, durante años, el deterioro de los servicios, y que utilizaron la necesidad de la gente".

Por otro lado, Vidal reconoció que si hay "gente que está atravesando un momento difícil" como gobierno hay "que escuchar". Dirigiéndose a sus ministros y secretarios de estado les indicó que para salir de la "indiferencia" hay que "salir y estar cerca de la gente, y para eso hay que salir del escritorio".

"Quiero que recorran, que estén, que vayan a las casas de la gente, que cambiemos si hay cosas que cambiar", porque el 25 de octubre pasado se votó "el hacer, el dar la cara", planteó la mandataria de Buenos Aires a sus funcionarios.