Conmoción por el crimen de cantante al finalizar su show

Christina Grimmie, conocida por su intervención en el programa musical "The Voice", fue baleada por un joven que le disparó cuando la cantante se encontraba firmando autógrafos. Inmediatamente, el agresor se suicidó.

Por Canal26

Sábado 11 de Junio de 2016 - 00:00

La cantante estadounidense Christina Grimmie fue asesinada durante una presentación en Oralndo por un hombre del público que sin previo aviso le disparó varias veces y luego se suicidó.

Tras dispararle a la estrella de The Voice, el asesino fue derribado por el hermano de la víctima, en una acción riesgosa pero que ayudó a evitar más víctimas fatales, según informaron fuentes oficiales de la policía de Orlando.

El horror ocurrió en el Teatro The Plaza Live, de Orlando, Florida, mientras la cantante de 22 años realizaba una presentación junto a la banda Before you Exit. Según indicaron testigos, hacia el final de la actuación se escucharon cuatro o cinco disparos, cuando la mayoría del público estaba saliendo del recinto y algunos otros intentaban acercarse hasta la estrella musical para pedirle un autógrafo.

Además de haber sido una de las figuras más sobresalientes de The Voice, programa en el que logró obtener el tercer puesto, la joven tenía una fuerte actividad en las redes sociales y en su canal de YouTube.