Masacre en Orlando: "Mamá, te amo... disparan, voy a morir"

Los mensajes de los protagonistas de la tragedia muestran el horror que se vivió dentro del boliche Pulse.

Por Canal26

Domingo 12 de Junio de 2016 - 00:00

La peor masacre de la historia sacudió hoy a los Estados Unidos. Entre los cientos de jóvenes que se encontraban dentro del boliche gay Pulse algunos intentaron comunicarse con sus familiares en el momento mismo del tiroteo y otros publicaron mensajes en Facebook apenas después de sucedido.

Por Whatsapp un joven escribió:
-Mamá, te amo, están disparando en el boliche Pulse.
-¿Estás bien?
-Estoy atrapado en el baño. Llamá a la Policía. Voy a morir.

Otro, llamado Ricardo Almodóvar, publicó en Facebook:
"El tirador abrió fuego a eso de las 2. Los que estaban en la pista y en el bar se tiraron al piso. Algunos quedamos cerca de la salida de atrás y pudimos salir corriendo. Estoy a salvo en casa, esperando que todos puedan salir bien. :("

Christopher Hansen, quien se encontraba en el VIP del local, contó: "Pensé '¿es una broma?. Me dejé caer al piso y simplemente dije 'por favor, por favor, quiero que esto termine. Y cuando eso sucedió, vi gente baleada y sangre".

Libia Carmen, la mamá de una joven que también había ido al lugar, compartió su angustia en la red social: "Mi hija Jocelyn está adentro, esperando por la policía. Me llamó y lo único que escuché fueron disparos. Estoy desesperada". Luego de una hora de espera, finalmente la joven salió junto con otros sobrevivientes.