Para Gioja, el triunfo de Llamosas es un rechazo a Macri

El presidente del Consejo Nacional Justicialista felicitó al intendente electo y aseguró que su triunfo "presagia" una "gran victoria" del PJ en los comicios legislativos de 2017.
Domingo 12 de junio de 2016
El presidente del Consejo Nacional Justicialista José Luis Gioja, al felicitar esta noche a Juan Manuel Llamosas, ganador de la elección a intendente de Río Cuarto, consideró que ese resultado expresa el rechazo al presidente Mauricio Macri y "presagia" una "gran victoria" del PJ en los comicios legislativos del año próximo.

En un comunicado difundido esta noche, aún antes de que se comenzaran a emitir los primeros cómputos oficiales de la elección, Gioja saludó al ex gobernador José Manuel De la Sota, al diputado y presidente del PJ cordobés, Carlos Caserio, y al candidato Juan Manuel Llamosas por el "contundente triunfo, enorme, que reafirma la voluntad de los riocuartenses de elegir al peronismo", sostuvo.

Según el titular del PJ, en la elección de hoy los pobladores de Río Cuarto le dijeron "no al presidente Macri" y consideró que el resultado debe "hacer reflexionar al Poder Ejecutivo porque este rechazo es a las políticas económicas del gobierno nacional".

Asimismo, especuló que el resultado de la elección de Río Cuarto "presagia lo que será, sin dudas, la gran victoria del justicialismo en las elecciones de medio término del año que viene".

Gioja interpretó que los justicialistas de Córdoba supieron "interpretar la demanda de los riocuartenses, poniéndose del lado de los trabajadores y de los que están sufriendo los ajustes salvajes tomados por el gobierno de Cambiemos".