Moreno abrió una panchería junto a César Milani

El ex secretario de Comercio ratificó su polémica comparación entre el gobierno de Macri y la dictadura de Videla.

Por Canal26

Lunes 13 de Junio de 2016 - 00:00

El ex secretario de Comercio Guillermo Moreno admitió hoy que abrió un comercio de venta de panchos junto al ex jefe del Ejército César Milani, a la vez que ratificó su polémica comparación del gobierno de Mauricio Macri con la dictadura de Jorge Videla.

"Ni el gobierno genocida de Videla le sacó la comida de la boca a la gente", ratificó, y advirtió que "cuando te metés con la comida de la gente ponés en juego la gobernabilidad del sistema". En ese sentido, amplió, "es de brutos" poner en juego la gobernabilidad.

Por otra parte, reconoció su sociedad comercial con Milani, investigado por delitos de lesa humanidad que supuestamente cometió durante el gobierno de Videla.

En ese sentido, señaló que "con Milani y otro socio" inició una panchería que abrió el "martes pasado".

Además, "vamos a abrir varias más, vamos a generar trabajo", sostuvo. "Me están pidiendo trabajo en la panchería" periodistas que fueron echados de sus empleos en los últimos meses, afirmó Moreno con tono irónico.

Luego afirmó que no aspira a ser candidato "a nada" el año próximo, cuando se lleven a cabo las elecciones legislativas.