"Mis perros toman champagne de mis labios", dijo Oyarbide

El exjuez fue entrevistado por el periodista Chiche Gelblung en Canal 26. Durante la charla también admitió que quiere ser padre.

Por Canal26

Lunes 13 de Junio de 2016 - 00:00

El ex juez Norberto Oyarbide sigue sorprendiendo con sus polémicas declaraciones tras dejar los tribunales federales de Comodoro Py para jubilarse.

Primero fue con su divertido baile en el Sindicato de Taxistas y ahora al revelar algunas excentricidades de su vida en una entrevista que le dio al periodista Chiche Gelblung en Canal 26.

Contó que le transmitió a sus mascotas su fanatismo por el champagne: "Yo tomo y ellos ven que yo dejo un poquito en mis labios y pasan su lengüita. Vos te das cuenta que saborean y se regocijan".

Y siguió dando más detalles de su afán por esa bebida: "Si estoy solo, yo tomo champagne. Si estoy acompañado, siento ganas irresistibles de beber champagne. Si estoy triste, bebo champagne. Si estoy contento, con más razón bebo champagne. Si tengo hambre, bebo champagne. Si no tengo hambre, también bebo champagne. Y me olvidaba de decirte que, cada vez que tengo sed, también bebo champagne".

Durante la nota también contó que tiene ganas de ser padre, pero no junto a su actual pareja Claudio Blanco, sino junto a su ex novia Daniela.

La mujer, que estuvo al borde de la muerte, fue quien le hizo la propuesta cuando él fue a visitarla al hospital: "Lo nuestro fue maravilloso, no estoy para tomar examen. Yo sé cuál es mi destino y no quiero que mi cuerpo se pudra en la tierra. No quiero nada de ti. Solamente necesito tu semen. Yo quiero tener un hijo tuyo".