Investigan a remisero detenido por un doble abuso en Tigre

Trasladaba a las dos víctimas, de 20 y 22 años, de Don Torcuato a San Fernando. Las llevó a un lugar descampado y las violó. Esta tarde será indagado por la Justicia.
Lunes 13 de junio de 2016
El remisero que fue detenido por el abuso sexual perpetrado contra dos jóvenes que regresaban de bailar en un boliche de Tigre será indagado hoy por la Justicia.

Según trascendió, trasladaba a las dos víctimas de Don Torcuato a San Fernando. Una de ellas denunció que en el trayecto se quedó dormida y cuando se despertó se encontró con que el remisero se había detenido en un lugar desconocido. Fue entonces cuando abusó de ambas.

Fuentes judiciales y policiales dijeron que el hecho ocurrió anteayer por la madrugada, cuando las víctimas, de unos 20 años, salieron del local bailable La Mónica, de Don Torcuato, y abordaron el Renault Logan de un remisero de 43 años que ya las había llevado a la ida.

La justicia interrogará hoy al detenido, quien fue capturado luego de la denuncia realizada por una de las víctimas, de 22 años de edad. Fuentes judiciales comunicaron: "El informe médico legal de la víctima determinó lesiones compatibles con abuso sexual".


La policía pudo determinar que el imputado se movilizaba a bordo de un Renault Logan y, a través del análisis de las cámaras del centro de operaciones de Tigre, lograron identificar el color y la patente del vehículo. Así fue que identificaron al conductor. Y conforme a los elementos reunidos en la investigación, el fiscal ordenó su detención, bajo el delito de abuso sexual con acceso carnal, por el que será interrogado hoy.