Investigan a remisero detenido por un doble abuso en Tigre

Trasladaba a las dos víctimas, de 20 y 22 años, de Don Torcuato a San Fernando. Las llevó a un lugar descampado y las violó. Esta tarde será indagado por la Justicia.

Por Canal26

Lunes 13 de Junio de 2016 - 00:00

El remisero que fue detenido por el abuso sexual perpetrado contra dos jóvenes que regresaban de bailar en un boliche de Tigre será indagado hoy por la Justicia.

Según trascendió, trasladaba a las dos víctimas de Don Torcuato a San Fernando. Una de ellas denunció que en el trayecto se quedó dormida y cuando se despertó se encontró con que el remisero se había detenido en un lugar desconocido. Fue entonces cuando abusó de ambas.

Fuentes judiciales y policiales dijeron que el hecho ocurrió anteayer por la madrugada, cuando las víctimas, de unos 20 años, salieron del local bailable La Mónica, de Don Torcuato, y abordaron el Renault Logan de un remisero de 43 años que ya las había llevado a la ida.

La justicia interrogará hoy al detenido, quien fue capturado luego de la denuncia realizada por una de las víctimas, de 22 años de edad. Fuentes judiciales comunicaron: "El informe médico legal de la víctima determinó lesiones compatibles con abuso sexual".


La policía pudo determinar que el imputado se movilizaba a bordo de un Renault Logan y, a través del análisis de las cámaras del centro de operaciones de Tigre, lograron identificar el color y la patente del vehículo. Así fue que identificaron al conductor. Y conforme a los elementos reunidos en la investigación, el fiscal ordenó su detención, bajo el delito de abuso sexual con acceso carnal, por el que será interrogado hoy.