Iñaki Urlezaga, jurado del "Bailando"...¡en Corea!

Será la estrella invitada del primer programa del certamen "Bailando con famosos" que en breve se verá por la televisión coreana.
Jueves 2 de junio de 2016
El viernes, sábado y domingo el bailarín y coreógrafo Iñaki Urlezaga recibió al equipo de la televisión coreana para realizar un especial sobre Buenos Aires y el tango, a la vez que tratará también sobre su prolífica vida artística recorriendo distintos lugares de la ciudad.

Iñaki Urlezaga realizó en los últimos 15 años muchas presentaciones en Corea y un equipo de ese país lo entrevistó recientemente a lo largo de 3 jornadas, a días que su hermana y manager Marianela Urlezaga recibiera la invitación formal de una productora televisiva coreana para que Iñaki Urlezaga viaje y sea jurado estrella invitada del primer programa del certamen "Bailando con famosos" que en breve se verá en el país asiático.

En los especiales que Iñaki Urlezaga grabó para Corea recorriendo los barrios y lugares tangueros de la ciudad, la famosa actriz coreana Han Ye-ri y un equipo de 15 personas fueron agasajados por el bailarín y su familia.

En uno de los especiales que Han Ye-ri (fanática del artista) grabó con Iñaki Urleazga, la actriz representa a una turista admiradora del tango y Buenos Aires y entrevista al bailarín preguntándole todo lo que un turista quisiera saber de la ciudad, su danza y sobre una estrella de la danza.

Los ballets de Iñaki Urlezaga siempre ocuparon destacados espacios en los medios gráficos y audiovisuales de Asia.