Argentina goleó a Bolivia y quedó primero en su grupo

Fue 3-0. (Lamela - Lavezzi - Cuesta). La Selección se aseguró el primer puesto en lo alto de la tabla del grupo D de la Copa América. Otra fiesta de goles en Seattle.

Por Canal26

Martes 14 de Junio de 2016 - 00:00

Con tantos de Erik Lamela, Ezequiel Lavezzi y Víctor Cuesta, el seleccionado argentino de fútbol goleó hoy al de Bolivia 3-0 y el sábado próximo se medirá ante Venezuela, en Boston, por los cuartos de final de la Copa América Centenario que se desarrolla en los Estados Unidos.

A un solo gol de distancia para igualar el récord de Gabriel Batistuta como máximo artillero en el historia del seleccionado de la AFA, Lionel Messi tendrá que seguir esperando para alcanzar esa satisfacción personal, pero lógicamente, incluido el crack rosarino, todo el plantel que conduce Gerardo Martino persigue el máximo objetivo colectivo y no quiere regresar sin el título.

Ante los bolivianos, Lamela de tiro libre; Lavezzi, al capitalizar un rebote, y Cuesta, al valerse de un anticipo ofensivo, le permitieron a los albicelestes imponerse ya en el parcial 3-0.

Eso ocurrió a pesar de que el Tata Martino reservó a casi la totalidad de los titulares, a tal punto que Messi esperó su turno durante los 45 minutos iniciales en el banco de los suplentes.