Lo secuestran y lo liberan tras pagar $500 mil de rescate

El empresario, dueño de una cadena de heladerías, fue interceptado cuando conducía su camioneta, en Villa Bosch.

Por Canal26

Martes 14 de Junio de 2016 - 00:00

Un grupo de delincuentes secuestró al dueño de una cadena de heladerías en el partido bonaerense de Tres de Febrero y lo liberó tras el pago de un rescate.

Según trascendió en forma extraoficial, a liberación del comerciante se produjo tras el pago de 500 mil pesos por parte de su familia, tras una negociación que se prolongó por espacio de alrededor de siete horas.

El secuestro se produjo ayer, alrededor de las 14:00, cuando la víctima conducía una camioneta de su propiedad por la avenida Campo de Mayo al 6.800 , a la altura de la localidad de Villa Bosch, en esa zona del noreste del Gran Buenos Aires.

Según indicaron voceros policiales, un grupo de delincuentes le cruzó un auto a la camioeneta en la que circulaba el comerciante.

Los delincuentes amenazaron con armas al comerciante, lo obligaron a bajar de su vehículo y se lo levaron secuestrado en el auto que utilizaban.

La camioneta quedó abandonada en el lugar y una versión indicaba que los delincuentes no pudieron conducirla para llevársela.

En ese momento comenzó una intensa negociación con familiares y allegados al comerciante, en la que los delincuentes acordaron el pago del rescate y lo liberaron ileso.