Copa América: Chile venció a Panamá y ya está en cuartos

Ganó 4-2 en Filadelfia y se clasificó para los cuartos de final. Eduardo Vargas, en dos oportunidades, y Alexis Sánchez, en otras dos marcaron para la Roja, mientras que Camargo y Arroyo sumaron para el elenco centroamericano.

Por Canal26

Martes 14 de Junio de 2016 - 00:00

El seleccionado de Chile venció hoy a Panamá por 4-2 en Filadelfia y se clasificó para los cuartos de final de la Copa América Centenario. Eduardo Vargas, en dos oportunidades, y Alexis Sánchez, en otras tantas, le dieron la victoria al conjunto trasandino que ahora deberá esperar el partido entre Argentina y Bolivia para conocer su adversario en la próxima instancia. Miguel Camargo y Abdiel Arroyo sumaron para el elenco centroamericano.

Un triunfo, un empate y hasta una derrota por cuatro goles de Argentina ante Bolivia -se miden a continuación en Seattle- dejará a Chile en el segundo lugar de la zona. En ese caso, Chile chocará con México el próximo sábado a las 23 (hora argentina) en el Levi's Stadium de San Francisco. Un revés albiceleste por un margen mayor dejará a Chile en primer lugar y en ese caso su oponente en cuartos de final será Venezuela.