Brandoni: “Lo de José López es escandaloso”

El referente radical y ex diputado aseguró ante las cámaras de Canal 26 que “ni a Julio Verne se le hubiera ocurrido una historia así”. Destacó el “apego a la ley” del gobierno actual.

Por Canal26

Martes 14 de Junio de 2016 - 00:00

El referente radical y ex diputado Luis Brandoni calificó la situación en torno a la detención de José López como “escandalosa” y agregó que “ni a Julio Verne se le hubiera ocurrido una historia así”.

Entrevistado por Canal 26, el actor ironizó respecto a los casos de corrupción y dijo que “es difícil que crean en el exterior lo que pasa en la Argentina”.

Consultado sobre su caracterización del gobierno actual, Brandoni dijo que “en cuanto a la impronta progresista lo que más podemos destacar es el apego a la ley”.

Por otro lado, también ponderó la “preocupación” del oficialismo por “reacomodar las cosas” pero aclaró que “seis meses no es tanto tiempo”.

También recordó como una mujer audaz a su colega actriz y diputada Irma Roy. “Ella fue peronista consecuente toda su vida, por eso se la respetó”.

En cuanto a la denominada “grieta”, Brandoni dijo que “va a llevar un tiempo” que se supere. “Hoy algunos compañeros piensan que soy un enemigo por pensar diferente”, dijo.

“Ahora se respira un clima de respeto, se acabó el “nosotros y ellos””,explicó .