"Enterrar bolsos con dinero parece un modus operandi"

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, se refirió a la detención del ex número dos de Julio de Vido. "Estamos contentos de que el dinero de la gente vuelva a la gente", señaló.

Por Canal26

Martes 14 de Junio de 2016 - 00:00

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, se refirió a la detención del ex funcionario kirchnerista José López y señaló que "enterrar bolsos con dinero parece un modus operandi".

"Enterrar bolsos con dinero parece un modus operandi", sostuvo la funcionaria nacional sobre la captura del exs ecretario de Obras Públicas realizada en un monasterio del partido bonaerense de General Rodríguez.

Al ser consultada por el hecho durante una conferencia de prensa en en el edificio Guardacostas de la Prefectura Naval, la ex diputada nacional pidió "cambiar muy fuerte una época en que se privatizó el dinero público, en que el dinero de las obras, de la gente pasó a bolsos de funcionarios corruptos".

"Estamos contentos de que el dinero de la gente vuelva a la gente", concluyó la ministra de Seguridad de la Nación tras destacar la actuación de la Policía Bonaerense por la detención de López.