Habló monja del monasterio: "López estaba medio loco"

La religiosa contó que se cruzó con López minutos antes de que fuera detenido. "Es un hombre muy bueno. Acá venía una vez al año y nos ayudaba".

Por Canal26

Martes 14 de Junio de 2016 - 00:00

Una monja que reside en el monasterio de General Rodríguez en el que fue detenido el exsecretario de Obras Públicas José López aseguró hoy que el exfuncionario "estaba medio loco" y le dijo que lo iban a "llevar preso" porque robó "dinero para ayudar" a la institución eclesiástica.

"Estaba medio loco. Hoy vino loco. Decía: ´Me van a llevar preso´. Le pregunté por qué y me dijo: ´Porque yo robé dinero para venir ayudar acá´. Se lo llevaron preso", relató la integrante del del Monasterio de las Monjas Orantes y Penitentes de Nuestra Señora de Fátima, ubicado en el partido del Oeste del Conurbano bonaerense.

La religiosa contó que se cruzó con López minutos antes de que fuera detenido por efectivos de la Comisaría de General Rodríguez y recordó que no era la primera vez que el exfuncionario kirchnerista se acercaba hasta el lugar: "Es un hombre muy bueno. Acá venía una vez al año y nos ayudaba".

El exsecretario de Obras Públicas fue detenido este martes cuando intentaba enterrar bolsas con fajos empaquetados de dólares y euros, al tiempo que portaba un arma de guerra.