"Pensar que De Vido me quería apresar por decir cajero de Kirchner"

Al referise a la detención del exsecretario de Obra Pública, José López, la diputada aseguró: "Dios se burla de sus enemigos y hace justicia".
Martes 14 de junio de 2016
La diputada nacional Elisa Carrió afirmó hoy que "Dios se burla de sus enemigos y hace justicia", al referirse al ex secretario de Obras Públicas José López, detenido en el partido bonaerense de General Rodríguez cuando arrojaba bolsos con dólares al interior de un monasterio armado con un fusil de asalto.

"Pensar que en el 2004 (el ex ministro y superior de López, Julio) De Vido me quería llevar presa por decir que era el cajero de (el ex presidente Néstor) Kirchner", añadió la legisladora.

A través de una serie de tuits, Carrió se refirió a la detención de López, hecho que causó "asombro" en el Gobierno por los detalles en torno al caso, según contó el jefe de Gabinete, Marcos Peña.

"¿Recuerdan la denuncia por asociación ilícita ante el juez (Julián) Ercolini? López es parte #JusticiaALaJusticia", señaló la diputada.
López "está en la causa de asociación ilícita #RutaDineroK juez Ercolini #JusticiaALaJusticia", añadió.

"Dios se burla de sus enemigos y hace justicia. Salmo 2", resumió Carrió en su perfil en Twitter sobre los hechos en torno al ex funcionario.