Tonelli: “La detención de López prueba una vez más los niveles de corrupción K”

El diputado del Pro habló sobre el escándalo generado por la detención del ex funcionario “K” José López y pidió que se investigue a fondo para asi condenar a los responsables.

Por Canal26

Martes 14 de Junio de 2016 - 00:00

Tras la detención del ex secretario de Obras Públicas José López, quien fue interceptado en inmediaciones de General Rodríguez por la Policía Bonaerense intentando esconder fajos de dinero y joyas, habló el diputado Pablo Tonelli (PRO) y afirmó que este caso "prueba una vez más que la corrupción en el gobierno anterior alcanzó niveles nunca visto en la Argentina".

Tonelli, quien desempeña el cargo desde 2011, calificó hoy como "un horror" el escándalo generado por la detención del ex funcionario “K” y agregó que "este hallazgo circunstancial tiene que servir para profundizar las investigaciones y poder descubrir toda la trama de corrupción y castigar a los culpables".


Asimismo, el legislador consideró que "es evidente que si López logró apartar esta cantidad abultada de dinero sus jefes han apartado más y hay que rastrearlo y encontrarlo".