"Shrek, el musical", vuelve a calle Corrientes

Un show de Broadway para toda la familia que promete ser inolvidable para grandes y chicos.
Miércoles 1 de junio de 2016
El Sábado 18 de Junio a las 16 horas vuelve el espectáculo más premiado del 2015, “Shrek El Musical”. Un show de Broadway para toda la familia que promete ser inolvidable para grandes y chicos.

La obra cuenta con más de 25 actores y 15 músicos en escena. Con una impresionante producción y un elenco compuesto por destacados intérpretes, producido por The Stage Company, el musical de “Shrek” se estrenó en 2008 en los Estados Unidos y desde entonces gira por el mundo en exitosas versiones.

Con libro original, letras de canciones de David Lindsay-Abaire y música de Jeanine Tesori, “Shrek El Musical” vuelve a presentarse en Buenos Aires en el Teatro Maipo donde ya supo conquistar a su público en 2015 y luego de una gran exitosa temporada de verano en la ciudad de Villa Carlos Paz en Córdoba.

"Shrek El Musical" cuenta una historia poderosa en donde ficción y realidad cotidiana se cruzan constantemente para dar un marco posible a la historia de amor más verdadera y menos pensada, en donde la aceptación del otro con sus luces y sus sombras, es la llave mágica para encontrar el amor y la felicidad.

Es hora de actualizar los cuentos de hadas. Es hora de aceptar las diferencias y de ser uno mismo. Es hora de disfrutar “Shrek El Musical”.