"Esa pala es mía", el show de José López en ShowMatch

En el programa de Marcelo Tinelli se vivió un gracioso momento sobre uno de los temas más escandalosos del momento, donde Sebastián Almada personificó al ex secretario de Obras Públicas. Mirá el video en la nota.

Por Canal26

Jueves 16 de Junio de 2016 - 00:00

La detención del ex secretario de Obras Públicas, José López, fue uno de los temas excluyentes de ShowMatch. Marcelo Tinelli se refirió a lo sucedido al comenzar el programa y más tarde, hubo un musical a cargo de Sebastián Almada, que se puso en la piel del ex funcionario.

"Seguimos enterrando, parece una historia de ficción, díganme que es joda, tenemos un programa especial dedicado a este sketch cómico que hemos vivido. No sé qué pasa, tirar la guita para arriba en un monasterio…", dijo Tinelli al ingresar al estudio.

Más tarde, para presentar el musical especial, el conductor dijo que lo ocurrido con López era "increíble" y que se reía para no llorar. "Están las monjas, este musical en vez de Esperanza Mía se puede llamar Esta pala es mía", presentó e inmediatamente Almada comenzó a cantar.

"Si tengo una offshore, tengo esperanza

y en fajos de mil la voy a mandar,

detrás de la cruz escondí los Euros,

te doy una pala y vos, ayudame a cavar"

"Tanto quilombo porque la quise enterrar en un convento, Mariano Martínez la enterró todo el año en un convento y no pasó nada", dijo el falso José López interpretado por Sebastián Almada. Luego continuó haciendo chistes al respecto: "¿Conocés la historia de Jesús? Él tenía un Lázaro y nosotros tenemos un Lázaro vivo que habla y nos entierra a todos".

Más tarde, mientras el personaje de Fátima Florez, Cristina Kirchner, hablaba antes de entrar a Gran Cuñado, López tiraba bolsos al balcón de donde había salido la ex mandataria.

Finalmente, Almada cerró: "Estoy enojado con los muchachos de La Cámpora, que me iban a ayudar y cuando les dije que había que agarrar una pala, se fueron".Encontrá más vídeos