Cristina Kirchner entró a Gran Cuñado y habló de López

La ex mandataria, personificada por Fátima Florez, ingresó al reality con una improvisada cadena nacional. Además, se produjo el reencuentro con Macri.

Por Canal26

Jueves 16 de Junio de 2016 - 00:00

Cristina Kirchner llegó a la casa de Gran Cuñado, en ShowMatch. En la piel de Fátima Florez, la mandataria ingresó presentada por Marcelo Tinelli, junto a un numeroso séquito.

Luis D’Elía, Amado Boudou, Alicia y Máximo Kirchner estuvieron junto a la ex presidenta, que improvisó una cadena nacional desde un improvisado balcón, con referencias a la actualidad y mucho humor.

“Argentinos y argentinas, buenas noches, vengo con mi banda presidencial porque no la entregué, él no tiene la original, es la trucha, es como si me compro un auto y no me firman el cero ocho, no tiene permiso de conducir, es el Uber de los presidentes“, arrancó Cristina.

“El otro día me preguntaron por los videos de Puerto Madero y yo dije ‘es gente tratando de conseguir cambio para cargar la SUBE’, las cámaras mienten”, agregó, en referencia al video de La Rosadita.

Además, dijo que la escandalosa detención de José López era “gente solidaria, ayudando a las monjitas con relojes porque encerradas pierden noción del tiempo, porque yo creo en mis funcionarios“.

“La tienen en Panamá, en Suiza, pero nosotros la tenemos acá, en nuestro subsuelo y encima se quejan”, agregó.

“Vamos a hacer la Asignación Universal por Pala, para que todos y todas puedan acceder a guardar sus ahorros”, manifestó Cristina.

Luego, manifestó que “no quiero que adelanten las elecciones, quiero que adelanten el segundo semestre que no llega mas”, y se preparó para ingresar a la casa donde transcurre el reality, donde se vio cara a cara con Mauricio.

“Veo que hay ocupas”, lanzó, al cruzarse con el actual presidente.Encontrá más vídeos