Vidal denunció al concejal K que dijo tener ganas de "cag... a trompadas"

Fue en la Fiscalía 10 de Morón donde la gobernadora bonaerense realizó la presentación contra el funcionario del Frente para la Victoria de Luján, Leonardo Boto.

Por Canal26

Viernes 17 de Junio de 2016 - 00:00

El audio es un mensaje de voz de Whatsapp y circuló en las últimas horas en redes sociales. El autor es Leonardo Boto, un concejal del Frente para la Victoria del partido bonaerense de Luján. Aún no se conoció quién era el destinatario.

En una dura crítica contra la gobernadora de Buenos Aires, Boto califica de "loca" a María Eugenia Vidal y asegura que le gustaría golpearla.

"Ahí la escuchaba a la loca esta de Vidal. Después de la charla de ayer, te dan ganas de ir a cagarla a trompadas", afirma. Y añade: "O sea, nos sacan la guita, te aumentan los servicios, te cag… la vida, pero todo eso es para que estés mejor".

La confesión de Boto ocurre apenas semanas después de la marcha contra la violencia contra las mujeres #NiUnaMenos. El concejal participó de esa movilización en su distrito y se fotografió con carteles con la consigna alusiva a la convocatoria.