VIVO - SESIÓN: H. Cámara de Diputados de la Nación

Modelo murió por "bacteria que le fue directo al corazón"

Así lo aseguró la mamá de Julieta Mazzarini, la modelo bahiense de 25 años que falleció cuanda daba una clase de taebo en un gimnasio. Descartó que se tratara de un "extraño virus".
Sábado 18 de junio de 2016
a madre de la Julieta, la joven modelo que murió cuando daba una clase de taebo en un gimnasio de la ciudad de Bahía Blanca, negó que el deceso fuera a causa de un "virus extraño" y aseguró se debió a "una bacteria que fue directo a su corazón".

Julieta Mazzarini, una modelo de alta costura de 25 años, que vivía en la ciudad de Bahía Blanca, tuvo un infarto este miércolespor la noche mientras dictaba una clase de Taebo en un gimnasio de esa ciudad bonaerense y otros tres más ya internada.

"A ella le ingresó una bacteria que fue directo al corazón, razón por la cual quedó internada un tiempo. El año pasado, por un problema de salud que tuvo mi papá, decidió no viajar", señaló su mamá Marisa Mazzarini, en declaraciones radiales.

"La última vez que viajó a Lima tuvo un problema con su muela de juicio y como se la tuvieron que extraer, quedó la herida un poco abierta", contó-

"No sabemos qué pasó, fue muy similar a una muerte súbita. Se desvaneció adelante mío, la llevé al hospital y tuvo tres paros más. Fue una fatalidad, pero no fue ningún virus extraño", aclaró Marisa.

Julieta era una modelo que se estaba abriendo camino en Latinoamérica y estuvo viviendo en México y Perú antes de regresar a Bahía Blanca.

Para Rubén Commegna, uno de los propietarios de la agencia para la que trabajaba Julieta, "habría contraído un extraño virus en Perú" en uno de los viajes que realizaba al exterior.

"Eso le provocó un problema en el corazón y estuvo mal por un tiempo, pero ya estaba todo controlado y los estudios daban perfectamente", agregó.

“Hace un año ella había tenido una recaída con su problema del corazón, pero se recuperó y estaba haciendo una vida normal".

"Los médicos le permitían hacer actividad física y ella estaba muy bien", enfatizó el empresario.

"Queridos amigos de Juli soy su mamá. Y sí, desgraciadamente es verdad esta terrible desgracia. Gracias por estar en este momento, sin dudas, el más terrible de mi vida. Juli es un ángel y seguirá entre nosotros", escribió en Facebook la madre de la modelo.