Abel Fatala: "Los 9 millones vinieron de los empresarios"

El ex subsecretario de Obras Públicas, número dos de López, dijo estar indignado con lo ocurrido y aseguró que "de haber sabido lo que pasaba hubiese renunciado".
Sábado 18 de junio de 2016
Abel Fatala, que se desempeñó como subsecretario de Obras Públicas durante el gobierno kirchnerista, criticó a su número uno, José López, y dijo estar entristecido por lo sucedido.

"Esto de José López indigna, como ciudadano y funcionario. Esto es un equipo de trabajo, el López de los medios no es el López que conocí", dijo y aseguró que la noticia lo sorprendió e indignó como militante. "Creo que la palabra ladrón sintetizaría lo de López", disparó.

Decepcionado, Fatala dijo no poder creer lo de López y contó que se manejaba en una Meriba familiar y que cobraba unos 60 mil pesos brutos por mes. Además, se despegó del caso de corrupción: "Yo firmaba lo que me correspondía sobre mis actos administrativos".

Aseguró que"hay una clara intención de involucrar a la (ex) presidenta en algo que no existe". Y también disparó hacia el empresariado y dijo que el dinero vino "de los empresarios.