Abel Fatala: "Los 9 millones vinieron de los empresarios"

El ex subsecretario de Obras Públicas, número dos de López, dijo estar indignado con lo ocurrido y aseguró que "de haber sabido lo que pasaba hubiese renunciado".

Por Canal26

Sábado 18 de Junio de 2016 - 00:00

Abel Fatala, que se desempeñó como subsecretario de Obras Públicas durante el gobierno kirchnerista, criticó a su número uno, José López, y dijo estar entristecido por lo sucedido.

"Esto de José López indigna, como ciudadano y funcionario. Esto es un equipo de trabajo, el López de los medios no es el López que conocí", dijo y aseguró que la noticia lo sorprendió e indignó como militante. "Creo que la palabra ladrón sintetizaría lo de López", disparó.

Decepcionado, Fatala dijo no poder creer lo de López y contó que se manejaba en una Meriba familiar y que cobraba unos 60 mil pesos brutos por mes. Además, se despegó del caso de corrupción: "Yo firmaba lo que me correspondía sobre mis actos administrativos".

Aseguró que"hay una clara intención de involucrar a la (ex) presidenta en algo que no existe". Y también disparó hacia el empresariado y dijo que el dinero vino "de los empresarios.