Smart Platinum 7: así es el nuevo celular de Vodafone

El nuevo móvil pretende seducir a los usuarios más exigentes. Conocé todos sus detalles en el interior de la nota.

Por Canal26

Sábado 18 de Junio de 2016 - 00:00

Vodafone presento el Smart Platinum 7, el nuevo móvil que se comercializará bajo el sello de la operadora y que pretende seducir a los usuarios más exigentes dentro de la gama media por sus elevadas especificaciones y su bajo precio, tanto para viejos clientes como para aquellos que realicen una portabilidad.

El nuevo móvil de Vodafone es un regalo de la compañía por su décimo aniversario como "fabricante" de dispositivos móviles. Hace diez años salía al mercado el Vodafone 710, un terminal que abría una nueva línea de negocio a la compañía, que ha venido ofreciendo móviles de gama de acceso y gama media como método de fidelización para sus clientes.

Diez años después, con 85 millones dispositivos vendidos en todo el planeta, la operadora apunta más alto con su nuevo smartphone. El Vodafone Smart Platinum 7 es el nuevo buque insignia de la compañía y aspira a convertirse en una alternativa para los que buscan un teléfono móvil de altas prestaciones pero no están dispuestos a gastarse una fortuna.

"Hemos querido que el Vodafone Smart Platinum 7 sea un dispositivo muy elegante", resume Daniel Schubert, jefe de diseño industrial de Vodafone. El nuevo dispositivo es similar a un Alcatel Idol 4S ligeramente remozado que dispone de una pantalla de 5,5 pulgadas AMOLED con resolución QuadHD que promete ofrecer una experiencia de primer nivel a la hora de reproducir contenidos multimedia.

Ni rastro del policarbonato ni del plástico, ya que este Vodafone Smart Platinum 7 apunta a la gama alta a la vista de sus materiales de fabricación entre los que destacan el aluminio de "calidad aeronáutica" y el cristal 2.5D con protección Corning Gorilla Glass.