Higuaín: "Se los dedico a los que estuvieron siempre"

"Era un partido importante, pero estaba tranquilo y por suerte llegaron los goles", dijo el Pipita.

Por Canal26

Sábado 18 de Junio de 2016 - 00:00

El delantero del seleccionado argentino Gonzalo Higuaín se anotó en el tanteador por primera vez en la Copa América Centenario con un doblete ante Venezuela y se los dedicó "a los que estuvieron siempre" y lo "bancaron".


"Se los dedico a los que estuvieron siempre y me bancaron; mis compañeros, el cuerpo técnico y mi familia. Era un partido importante, pero estaba tranquilo y por suerte llegaron los goles. Pudimos hacer lo que nos pidió el técnico (Gerardo Martino) y pasar a semis", celebró el goleador.


Argentina se enfrentará en la próxima fase al anfitrión, Estados Unidos, que viene de dejar en el camino a Ecuador.

"Ahora a descansar porque jugamos el martes, tenemos poco tiempo y ya hay que meter la cabeza en el partido que viene", enfatizó el artillero del Napoli que es codiciado en Europa, entre otros por el Atlético Madrid del Cholo Diego Simeone.


El atacante de 28 años expresó esta noche el deseo de adueñarse del trofeo esta vez, lo que no pudo hacer con el equipo albiceste en las malogradas finales del Mundial de Brasil y la Copa América de Chile.


"Ojalá se dé. Es lo que buscamos desde que pisamos Estados Unidos", destacó el ex River Plate y Real Madrid en declaraciones para Canal 7.