Triple crimen: Pérez Corradi fue detenido en la Triple Frontera

Fue arrestado en Foz do Iguazú tras un operativo conjunto entre autoridades paraguayas y brasileñas. Su abogado dijo que tenía pensado entregarse.

Por Canal26

Domingo 19 de Junio de 2016 - 00:00

El prófugo de la Justicia Ibar Pérez Corradi, señalado como instigador del triple crimen de General Rodríguez, fue detenido esta mañana en la ciudad brasileña de Foz de Iguazú.

El arresto fue concretado en territorio brasileño en un operativo conjunto entre las fuerzas de seguridad de ese país y del Paraguay, donde se habría escondido los últimos meses el prófugo de la Justicia argentina.

Pérez Corradi fue detenido en la zona de la triple frontera que la Argentina comparte con Brasil y Paraguay, señaló Stefani Cantie, periodista del diario paraguayo ABC Digital.

Según habría dicho el acusado al momento de ser detenido, Pérez Corradi "se estaba preparando para entregarse" a las autoridades cuando fue encontrado y luego trasladado a Asunción, la capital de Paraguay, en avioneta para ser puesto a disposición de la Justicia.

"Su abogado habló con nosotros: el detenido pone condiciones, no quiere estar con reos comunes porque sabe que corre peligro su vida", dijo la periodista del matutino más leído en el vecino país.