Macri pidió "terminar con la corrupción" ante enviado papal

El presidente participó del Congreso Eucarístico y compartió una misa multitudinaria con funcionarios de su gabinete, del gobierno tucumano y el cardenal Giovanni Battista Re.

Por Canal26

Domingo 19 de Junio de 2016 - 00:00

El presidente Mauricio Macri sostuvo hoy que "hay que terminar con la corrupción" en el país, tras participar del Congreso Eucarístico que se celebró en Tucumán.

El jefe de estado compartió una misa multitudinaria con funcionarios de su gabinete y del gobierno tucumano ante el enviado papal, el cardenal Giovanni Battista Re, en la que incluso se dio la paz con el mandatario provincial, el peronista Juan Luis Manzur, ex ministro de Salud del kirchnerismo.

En una única declaración que realizó en ese marco, Macri sostuvo que "hay que terminar con la corrupción", tal como pidieron los religiosos en su encuentro y partió en helicóptero rumbo a Buenos Aires.

Del encuentro participaron más de 250 mil personas y la policía provincial calculó que había ingresado unas 150 mil a la provincia en las últimas horas para sumarse a la celebración.