La Selección en Houston: último entrenamiento

Argentina llegó en la madrugada a la ciudad texana luego de haber festejado el día del padre en una parrilla de Boston.

Por Canal26

Lunes 20 de Junio de 2016 - 00:00

El plantel del seleccionado argentino de fútbol se encuentra en Houston, donde esta tarde realizará su último entrenamiento de cara a la semifinal de la Copa América Centenario ante Estados Unidos.

Dos incógnitas hay respecto del equipo que presentará Gerardo Martino uno en zona de ataque y otro en el medio.

Argentina llegó en la madrugada de la Argentina a la ciudad texana luego de haber festejado el día del padre en una parrilla de Boston.

La delegación se instaló en hotel The St Regis Houston y por la tarde, desde las 19.30 de la Argentina, el plantel realizará su último entrenamiento en el predio de la Rice University donde habrá más cuidados que exigencias.

A las 18.30 está prevista la conferencia de prensa del entrenador Gerardo Martino, donde tal vez devele los enigmas sobre la formación del plantel, aunque usualmente no lo hace.

Las dudas radican en el reemplazante de Nicolás Gaitán, lesionado y suspendido, y las alternativas son Ezequiel Lavezzi o Erik Lamela.

El otro interrogante es si jugará de entrada Lucas Biglia, volante titular natural recuperado de un desgarro o mantendrá en el once de salida a Augusto Fernández, que lo viene reeplazando desde el comienzo de la Copa.