Un perro pitbull mató a nena de seis años

La pequeña había sufrido terribles heridas en el rostro y otras partes del cráneo.

Por Canal26

Lunes 20 de Junio de 2016 - 00:00

Una niña de seis años murió por las heridas sufridas al ser atacada por un perro de raza pitbull en la teraza de su casa, en la localidad bonaerense de Caseros.

El terrible episodio, según se conoció en las últimas horas se produjo el sábado último por la tarde en una vivienda situada en la esquina de Amadeo Sabattini y José María Bosch, de esa localidad del partido de Tres de Febrero.

En ese lugar, la pequeña, una de las tres hijas del matrimonio que reside en el lugar, fue atacada por el perro en la terraza de la casa y recibió terribles heridas en el rostro y otras partes del cráneo.

La niña fue llevada en estado muy grave al Sanatorio Modelo de Caseros, pero los médicos no pudieron hacer nada para salvarle la vida.

"Se supone que la mamá de la nena estaba trabajando y las tres hijas estaban a cargo del padre. El salió con una y quedaron las otras dos en casa, y cuando volvió encontró el desastre: el perro se le había ido encima a la nenita de seis", contó sobre el hecho una vecina del lugar.

En tanto, otra mujer que vive cerca del domicilio sostuvo que "es un perro que en alguna ocasión se le fue encima con mucha agresividad a otro, y hace unos quince días un vecino tuvo que dejar pasar a una señora a su casa porque parecía que este perro se la iba a comer".