Macri llamó a "trabajar juntos" para alcanzar "la pobreza cero"

El presidente encabezó el acto central conmemorativo por el 196° aniversario de la muerte de Manuel Belgrano. Unos 5 mil niños de distintos puntos del país participan de la promesa de lealtad.
Lunes 20 de junio de 2016

El presidente Mauricio Macri celebró hoy en Rosario el Día de la Bandera, y llamó a los argentinos a comprometerse con los objetivos fijados por el gobierno para "derrotar al narcotráfico", "unir a los argentinos", y lograr "pobreza cero".

El Presidente sostuvo que "Hace poco los argentinos decidimos hacer un cambio, pero ese cambio tiene que basarse en objetivos claros y concretos, como los que tuvieron ellos (los hombres de Mayo)".

"Para nosotros están claros: trabajar juntos para que el camino sea la pobreza cero en la Argentina, para derrotar el narcotráfico que tanto daño le ha hecho a Rosario y al país, y a unir a los argentinos", enfatizó Macri al tomar la palabra en el Patio Cívico del Monumento a la Bandera.

"Sabemos que falta mucho pero estamos en el camino correcto", aseguró, y agregó: Estas transformaciones se logran dando pequeños pasos todos los días y es lo que estamos haciendo".