Macri llamó a "trabajar juntos" para alcanzar "la pobreza cero"

El presidente encabezó el acto central conmemorativo por el 196° aniversario de la muerte de Manuel Belgrano. Unos 5 mil niños de distintos puntos del país participan de la promesa de lealtad.

Por Canal26

Lunes 20 de Junio de 2016 - 00:00

El presidente Mauricio Macri celebró hoy en Rosario el Día de la Bandera, y llamó a los argentinos a comprometerse con los objetivos fijados por el gobierno para "derrotar al narcotráfico", "unir a los argentinos", y lograr "pobreza cero".

El Presidente sostuvo que "Hace poco los argentinos decidimos hacer un cambio, pero ese cambio tiene que basarse en objetivos claros y concretos, como los que tuvieron ellos (los hombres de Mayo)".

"Para nosotros están claros: trabajar juntos para que el camino sea la pobreza cero en la Argentina, para derrotar el narcotráfico que tanto daño le ha hecho a Rosario y al país, y a unir a los argentinos", enfatizó Macri al tomar la palabra en el Patio Cívico del Monumento a la Bandera.

"Sabemos que falta mucho pero estamos en el camino correcto", aseguró, y agregó: Estas transformaciones se logran dando pequeños pasos todos los días y es lo que estamos haciendo".