Paola Miranda: "A Silvina Escudero no le creo nada"

La vedette y cantante ecuatoriana visitó “Me Gusta La Tarde”, con Pilar Smith y Santiago Zeyen, y no se guardó nada.

Por Canal26

Lunes 20 de Junio de 2016 - 00:00

La vedette y cantante ecuatoriana Paola Miranda reapareció en el ciclo “Me Gusta La Tarde” de Canal 26, conducido por Pilar Smith y Santiago Zeyen, y no dudó en disparar contra Silvina Escudero.

Cuando la consultaron acerca de las declaraciones de la bailarina sobre violencia de género, Miranda fue contundente: “A Silvina no le creo nada”.

La ex ganadora del Bailando acusó a su ex pareja Martin Amestoy de maltratos justo el día de la última marcha de #NiUnaMenos.

“De ella no me sorprende nada y nada me asombra”, continuó Paola, quien hace unos años atrás le gano un juicio a la morocha por un escándalo que se armo en una temporada de Mar del Plata.

Miranda, además, se refirió a la polémica que envuelve a Carmen Barbieri y Fede Bal, con quienes participó en dos revistas. “Es un tema delicado, me duele que Carmen este en los medios por esto y no por su talento artístico, que es muchísimo. A Fede lo conozco y lo quiero, en una pareja a puertas cerradas todo puede suceder, así que no se”, opinó.

“Al tema violencia de género le tengo mucho respeto. Yo lo viví en mi familia, con mi padre, viendo cómo maltrataba a mi madre y de rebote a mis tres hermanos y a mí. Yo era pequeña, pero esas cosas no se olvidan. Gracias a Dios mi padre cambió y ya no es el de antes, pero es duro. No está bueno jugar con esos temas íntimos en los medios”, sostuvo.