Gran Hermano: polémica fuga de Marian y Dante

¿Los echarán del programa? ¿Cuál será la decisión por este escándalo en la casa más famosa de la TV?

Por Canal26

Lunes 20 de Junio de 2016 - 00:00

Dos participantes de Gran Hermano protagonizaron un hecho sin precedentes en la historia del reality, por lo menos en Argentina. Como se sabe, Marian Farjat (ingresó la semana pasada) y Dante escaparon de la casa en la madrugada del domingo y estuvieron 20 minutos en la cada de un vecino.


La primera decisión de la producción fue cortar la transmisión del reality. Acto seguido, fueron llamados al Sum donde permanecen aislados con una asistencia psicológica, a la espera de un veredicto final. Mientras tanto, Jorge Rial publicó una encuesta en Twitter en la que pregunta que hacer con "estos pibes".

Marian convenció a Dante de saltar a la cada de al lado porque conoce a su dueño a través de Francisco Delgado, ya que un amigo del ganador de GH 2015 es compinche del vecino en cuestión. Sin embargo, al hombre que vive al lado del hogar televisado no le gustó nada la sorpresa que le dieron los hermanitos: eran 6 personas en plena sobremesa tras un asado en el patio de su casa, cuando a las 2.32 de la madrugada del domingo vieron asomar primero a Dante y luego a Marian por sobre la tapia que separa ambos inmuebles. "¡Métanse de nuevo en la casa!", les gritó el vecino. Pero no hubo caso, los chicos saltaron y se metieron en su domicilio.

"Marian estaba desesperada por conseguir un celular y ver los tuits que había puesto Brian (su ex) la noche anterior. Se ve que algún grito había escuchado o interpretó que Brian había dicho algo sobre ella. Y leyó los tuits. En cambio Dante no quiso saber nada del afuera, de hecho estaba totalmente arrepentido de haber salido. Ambos salieron y luego volvieron a entrar a la casa trepando por la tapia", relató el periodista Germán Ávalos Billinghurst.

Además de los tuits que publicó, Lanzelotta fue consultado por el programa Ponele la firma y explicó qué fue, según su opinión, lo que motivó a la joven a irse del juego: "Ellos saltaron y lo primero que hizo Marian fue pedir un teléfono porque el viernes, estando acá en Tucumán, yo dije cosas que sentía (por ella), pero lo que menos imaginé era que iba a provocar esto. Estábamos tomando algo con los músicos y el alcohol hizo aflorar cosas que siento".