Pérez Corradi: "Pido seguridad, tengo miedo"

El arrestado en la Triple Frontera, Ibar Pérez Corradi, se negó a declarar y dijo tener "miedo". Pidió "seguridad" para él y toda su familia. "Voy a demostrar mi inocencia y a presentar pruebas", sostuvo.

Por Canal26

Lunes 20 de Junio de 2016 - 00:00

Ibar Pérez Corradi, quien se encuentra detenido en Paraguay como presunto responsable del triple crimen de General Rodríguez, aseguró que es "inocente" y que es "uno de los mayores damnificados" por ese hecho.

En declaraciones a la prensa realizadas mientras se encontraba esposado, Pérez Corradi dijo que tiene "miedo" por su seguridad, aunque se negó a manifestar a quien.
"Lo único que pido es seguridad. Tengo miedo", expresó el detenido, mientras sostuvo que se entregó en forma "pactada".

"No soy el autor intelectual del triple crimen. Soy uno de los más damnificados además de los familiares de las víctimas", afirmó quien hasta hace horas atrás era el hombre más buscado de la Argentina.

Pérez Corradi, señalado como instigador del triple crimen de General Rodríguez en el marco de la megacausa por el tráfico de efedrina, fue detenido el domingo en la ciudad brasileña de Foz de Iguazú y luego trasladado a Asunción del Paraguay.