Tinelli quiere a la abogada hot en Bailando 2016

Así lo manifestó el conductor en su cuenta de Twitter en medio del escándalo por los millones enterrados en el monasterio.

Por Canal26

Lunes 20 de Junio de 2016 - 00:00

Y sí, era de esperar que Marcelo Tinelli quisiera tener a la abogada de José López en su Bailando por un Sueño 2016. Después de conocerse que la defensora del enterrador de dólares en el monasterio, canta y es mediática, el conductor manifestó su deseo en su cuenta de Twitter.

A poco de que trascendiera quien sería la encargada de defender al ex secretario de Obras Públicas kirchnerista, José López, tras ser detenido mientras intentaba esconder en un convento de General Rodríguez varias valijas con casi nueve millones de dólares, al cabezón se le ocurrió la idea de llevar a la “abogada hot” al programa.

Fernanda Herrera tiene todo el perfil para estar en el programa. Además de abogada, es modelo, cantante de cumbia, amante de los caballos y tiene un innegable parecido con Graciela Alfano, tan es así que le dicen "Alfanito".

La letrada no sólo llamó la atención de los medios sino también de programas del espectáculo. Es que ella ha protagonizado producciones con poca ropa, fue "chica del día" de Diario Popular. Pasó por La Cocina del Show y Pasión de Sábado. Incluso, hace covers de Gilda y se hace llamar "La diosa tropical".

Será por eso que Marce puso los ojos en ella. Pero, ¿aceptará la propuesta la abogada o se quedará con la defensa de López?