¿Sabías que existen cinco tipos de colas?

Mathew Schulman analizó el cuerpo de 50 mil mujeres de 35 mil países.

Por Canal26

Lunes 20 de Junio de 2016 - 00:00

Un cirujano plástico examinó más de 50 mil casos distribuidos entre 35 países para elaborar una clasificación de los distintos tipos de cola que tiene la mujeres.

Mathew Schulman explicó que los huesos de la cadera, la cantidad de grasa y el tamaño de los músculos son las variables que determinan los diferentes tipos.

"La cuadrada"
Si la línea entre el hueso de la cadera y el muslo superior corre perpendicular al piso, este tipo de cola se denomina "cuadrada".
Tipos de cola de mujer


"La redondeada"
El aspecto curvilíneo se asocia con el ideal. Mediante la ejercitación de los glúteos se puede dar mayor proyección sin la necesidad de una intervención quirúrjica.
Tipos de cola de mujer


"En forma de V"
Proyecta una imagen “caída” y con poco volumen debido al ancho de los huesos de la cadera y la poca cantidad de tejido graso.
Tipos de cola de mujer


"En forma de A"
Las mujeres que tienden a tener colas en forma de A, también llamadas "en forma de pera", se ensanchan abajo de los huesos de la cadera. La cola es curvilínea, así que lo único que se debe procurar es evitar que se ensanche en relación a la zona de los hombro, ya que en todo momento se busca que el cuerpo se vea balanceado, con equilibrio entre hombros y caderas.
Tipos de cola de mujer


"En forma de corazón invertido"
Si el cuerpo presenta una cintura angosta y definida, es el tipo de cola que sería culturalmente "ideal" por tener volumen en la zona inferior sin perder el aspecto redondeado.

Tipos de cola de mujer