Gobierno de Cristina dio "protección" a Pérez Corradi

El representante de una de las querellas del caso del Triple crimen de General Rodríguez, afirmó hoy que el detenido Pérez Corradi, tuvo “protección” y que durante el gobierno kirchnerista nunca lo buscaron.

Por Canal26

Lunes 20 de Junio de 2016 - 00:00

Alejandro Sánchez Kalbermatten dijo que él fue quien brindó información sobre el paradero de Pérez Corradi a Sergio Berni y que éste nunca puso en movimiento la búsqueda tras declarar que "el gobierno anterior se estaba yendo y no me daba bolilla".

"Todos los datos que di hace un año son los que se corroboraron" destacó el letrado, quien además afirmó que “por supuesto” reclamará a las autoridades del Ministerio de Seguridad el pago de la recompensa ofrecida a quien aportara datos para dar con el prófugo ya que "para algo está el decreto que fijó una recompensa".

Para Kalbermatten fue "evidente que las fuerzas políticas y de seguridad no lo han querido buscar" e insistió: "tuvo protección porque de hecho no lo buscaban". "Las autoridades nuevas lo encontraron en el lugar donde dijimos que estaba".