Argentina en la final de Copa América... goodbye EE.UU.

Ganó 4-0. (Lavezzi - Messi - Higuaín 2) en el NRG Stadium de Houston, Texas. Lio superó el récord de goles de Gabriel Batistuta. La Selección venció al anfitrión y ya está en la final.

Por Canal26

Martes 21 de Junio de 2016 - 00:00

Con un gol récord de Lionel Messi, que le sirvió para batir el récord de Gabriel Batistuta, y dos asistencias del crack del Barcelona, el seleccionado argentino de fútbol se clasificó hoy finalista de la Copa América Centenario al golear a los Estados Unidos 4-0 en el NRG Stadium de Houston.


En la primera parte habían aportado su cuota goleadora Ezequiel Lavezzi y Messi, La Pulga valiéndose de un tiro libre que pasó por encima de la barrera y se introdujo junto al ángulo superior izquierdo del arquero anfitrión.


En la segunda parte, hubo un doblete de Gonzalo Higuaín para darle mayor lucimiento al boleto que permitirá jugar la final el domingo próximo en Nueva Jersey ante el vencedor de Chile-Colombia.

Lo negativo para el equipo de Gerardo Martino fue que Lavezzi sufrió una luxación en el codo izquierdo que probablemente lo marginará del cotejo decisivo.

Encontrá más vídeos